author
Periodista     Mar 14, 2024 - 6:04 pm

El Masters 1.000 de Indian Wells, campeonato que se disputa en suelo californiano, es uno de los más prestigiosos de los circuitos ATP y WTA. En él se reúnen varios de los jugadores más importantes del tenis mundial.

(Vea también: Serpiente interrumpió partido de importante torneo de tenis en Australia y causó susto)

La cancha central recibía uno de los compromisos más llamativos de los cuartos de final, en el que se enfrentaban el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev.

Apenas 9 minutos después de que iniciara el juego y con el marcador igualado 1-1 en el primer set, una gran cantidad de abejas invadieron el terreno, cuando el español se disponía a servir.

El ataque de las abejas sacó corriendo a los dos jugadores, que intentaron dispersar a los insectos con sus raquetas para no ser picados. Luego de fracasar en su empeño, no tuvieron de otra que correr para ocultarse a toda velocidad en los vestidores.

El juez del encuentro, el sueco Mohamed Lahyani, también fue víctima de las abejas y antes de bajarse de su silla fue picado en la frente, lo que lo llevó a declarar de inmediato la suspensión de la llave entre ambos tenistas europeos.

Lee También

La confusión se trasladó rápidamente a la tribuna, pues los aficionados también huyeron del enjambre para resguardarse en las zonas interiores de la cancha central del coliseo ubicado en el valle de Coachella.

Las cámaras de televisión captaron la invasión de las abejas que, en apenas segundos, taparon los lentes y dejaron ocultos micrófonos y sillas. Por ahora, se desconoce para cuándo será reprogramado el encuentro o si hay lesionados por el ataque de los insectos.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.