
Jannik Sinner alcanzó su primer Grand Slam en el Australia Open 2024, luego de un reñido partido de más de tres horas, en el que el desgaste del tenista de Rusia se hizo evidente.
(Vea también: Alcaraz amenaza la supremacía de Djokovic de cara al 2024: “Aquí estamos para impedírselo”)
El italiano llegó a la final del torneo tras eliminar a Novak Djokovic, acabando con su racha de 33 victorias consecutivas.
Aunque comenzó el partido perdiendo los primeros dos sets, el italiano se repuso en el tercer set y logró llevar el juego a un quinto, donde le dio el golpe final a Medvedev.
Impresionante lo de 🇮🇹 Sinner 💯#AusOpenpic.twitter.com/uctsLnnBiE
— Golpe de Tenis (@golpedetenis) January 28, 2024
Antes, Sinner derrotó a Jesper de Jong, Sebastián Báez, Karen Jachánov, Andrey Rublev, para llegar a las etapas finales.




Cómo quedó la final del Australia Open 2024
Medvedev ganó los primeros dos sets, mientras que Sinner ganó los últimos tres. Así quedó el partido:
Sinner | 3 | 3 | 6 | 6 | 6 |
Medvedev | 6 | 6 | 4 | 4 | 3 |


En el torneo australiano también participó el colombiano Daniel Galán, que no logró pasar de la segunda ronda, en donde se disputaba un jugoso premio económico.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO