
Deportivo Cali visitó Bogotá para enfrentar a Millonarios por la fecha 13 del fútbol profesional colombiano. El resultado del encuentro no sorprendió, pues las dos escuadras no pasaron del empate y continúan en crisis, aunque al final del partido se vivió una tensa situación entre los jugadores del verdiblanco y el cuerpo técnico albiazul.
(Vea también: Nacional, último de la Liga BetPlay: así quedó la tabla luego de caída del Junior)
En cámara quedó registrada la fuerte discusión entre Alberto Gamero, técnico de Millonarios, y varios jugadores del Deportivo Cali, entre los que destaca Jarlan Barrera.
El motivo de la confrontación estaría vinculado con una decisión cuestionable del árbitro Nicolas Gallo, quien habría pasado por alto la sanción de una pena máxima.
Barrera fue uno de los más molestos con el trabajo arbitral de la terna en los últimos minutos del partido. En pleno tiempo de reposición (90+6), el arquero Diego Novoa al sacar de puerta intentó agredir a uno de los jugadores del Cali, jugada que los integrantes del plantel vallecaucano consideraron como penal.
🧐 Tendrán que sacar audios para explicarnos por qué no sancionaron penal y expulsión del arquero Novoa. Por más que haya sido “sólo un roce”, (es decir, si hubo contacto) el hecho de que haya agresividad y brutalidad lo convierte en conducta violenta.pic.twitter.com/KglWHPcZW9
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) March 23, 2024
Cómo fue la pelea de Gamero en El Campín
Mientras algunos jugadores se desplazaban al túnel, el técnico alzó la voz ante lo sucedido minutos antes, pues aparentemente no consideró válida la protesta del onceno ‘azucarero’.




El equipo de seguridad del estadio capitalino se encargó de separar a los jugadores y al cuerpo técnico, incluso, Nicolás Gallo medió en la situación para que no pasara más allá de una acalorada discusión.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO