Al respecto, Alberto Gamero, entrenador del elenco bogotano, justificó la derrota en fallas puntuales que supieron cobrar por ventanilla los ‘diablos rojos’.

“Cometimos 3 errores garrafales, pero no fue el peor partido en intensidad. Hay partidos que cometemos más errores y no nos cobran. Por intensidad y generación, estuvimos a la altura”, comentó.

Para el timonel, Millonarios no está definiendo las opciones claras que genera y al final eso termina costando los puntos.

“¿Por qué nos cuesta remontar? Porque no metemos las opciones de gol. Cuesta tirar un buen centro, patear, todo lo que se hizo era para al menos empatar el partido. Los cambios fueron ofensivos y nos paramos muy bien atrás, pero no concretamos, cuando nos hacen el gol, las modificaciones nos sirvieron y tuvimos para empatar”

Reconoció que el rival tuvo su mejor momento en la primera parte y que Millonarios no supo mantener la pelota lo suficiente para quitarle ritmo al rival. “El mejor momento del América fue en el minuto 25, nos quitó el balón y en la recuperación tras pérdida fueron más eficaces. Ramos estuvo controlado, pero nos descuidamos en la pelota quieta. Goles son amores y la desazón es que nos vamos sin el empate o el triunfo”

Para finalizar, dijo que debe recomponer: “Vamos a corregir. A los jugadores hay que entenderlos, no siempre van a ser perfectos, pero vamos a mejorar y trabajar en los errores. En la parte ofensiva también hay errores, vamos a corregirlo en el día a día”.

Millonarios jugará su próximo partido ante La Equidad, el viernes 8 de abril a las 8:00 de la noche.

@maugor