Millonarios volvió a ratificar su superioridad ante Santa Fe y le ganó el clásico capitalino de la fecha 17. El conjunto azul dejó en la cuerda floja a los cardenales, y sumó su triunfo número 124 en este enfrentamiento entre bogotanos. El juego fue disputado en medio de un torrencial aguacero que cayó sobre El Campín, y al final los ánimos se caldearon entre azules y rojos.

Si bien Millonarios empezó ganando al minuto 21, Santa Fe empató sobre el 64 y fue solo hasta el 89 que los de Gamero pudieron confirmar su victoria. En medio de esto, la expulsión de Yeiler Góez le pesó a los dirigidos por Martín Cardetti.

(Vea también: “Se están dando garra”: periodista de Caracol se queja por precio de lechona en El Campín)

Luego de la victoria azul, Nelson Ramos, exportero de Millonarios, mantuvo la polémica y contó que en algún momento pudo ir a Santa Fe.

Lee También

El arquero campeón en 2012 compartió una foto recordando una disputa entre él, Román Torres y Gerardo Bedoya, con un mensaje alusivo a lo ‘peleado’ que fue el juego del domingo; recordó que a él le tocó vivir partidos similares.

En su mensaje, Ramos también tiró una puya sobre la lealtad al equipo y el sentido de pertenencia por una camiseta, y por eso se negó a firmar un contrato con Santa Fe, que ya estaba listo para firmar, según dijo.

El portero payanés estuvo en Millonarios entre 2011 y 2014, consiguiendo dos títulos en su paso por la casa azul, incluyendo la ansiada estrella número 14.