Argentina marcó los dos goles que le dieron la clasificación a semifinales en dos momentos ideales: al comienzo del partido y cuando Venezuela apretaba en el área de Franco Armani para empatar el marcador en el remate del encuentro.

Lautaro Martínez abrió el marcador al minuto 8 con un gol de taco, después de un tiro de esquina. El gol le dio a Argentina la tranquilidad que tanto necesitaba para tomarse confianza y alejar los fantasmas de los repetidos fracasos que los vienen persiguiendo por años.

Hijos de Lionel Messi

Artículo relacionado

[Video] Travesura del hijo menor de Messi hizo llorar a su hermano en tribuna del Maracaná

El tiempo pasó y el partido entró en un letargo en el que no hubo mayor acción. Venezuela arriesgó en el segundo tiempo, Franco Armani salvó un par de opciones de gol y Faríñez falló en el momento que menos podía hacerlo.

Al minuto 74, el arquero de Millonarios no contuvo un remate de media distancia y el rebote le quedó servido al frente del arco a Giovani Lo Celso para que el volante decretara el 2-0 definitivo, como se puede apreciar a continuación.

La primera semifinal de la Copa América tendrá por protagonistas a los dos equipos más históricos del continente. Brasil y Argentina se verán las caras el próximo martes 2 de julio en uno de los duelo más esperados por los aficionados del continente.