“La FPF lamenta informar que el jugador Jéfferson Farfán Guadalupe ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda, la cual le imposibilita seguir participando de la Copa América Brasil 2019″, manifestó la máxima entidad del fútbol del vecino país mediante un comunicado de prensa.

El atacante tuvo desprendimiento del cartílago en su rodilla izquierda durante el partido ante Brasil y estaría fuera de las canchas 4 meses, aproximadamente, aseguró RPP Noticias de Perú.

La ‘Foquita’ Farfán fue titular con el combinado ‘inca’ en los 3 partidos de la fase de grupos. Adicionalmente, anotó un gol en el triunfo 3-1 ante Bolivia en la segunda fecha de la zona A. Con esa anotación, el delantero del Lokomotiv de Rusia se convirtió en el jugador que más tiempo necesitó para volver marcar en el certamen, pues su último gol fue hace 15 años en la Copa de Perú 2004.

Jefferson Farfán

Artículo relacionado

A Jefferson Farfán le tomó 15 años volver a marcar gol en una Copa América

Cabe recordar que Perú disputará el próximo sábado 29 de junio los cuartos de final de la Copa ante el líder del grupo C (Chile o Uruguay). El compromiso se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde, hora colombiana, en la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.