“Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial”, publicó el comentarista ‘gaucho’ en su cuenta oficial de Twitter, haciendo alusión al supuesto codazo que le dio el ‘Tigre’ a Leandro Paredes mientras disputaban un balón.

“Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”, agregó Carrozza en la red social durante el primer tiempo del juego entre la ‘tricolor’ y la albiceleste.

Carrozza es el mismo periodista que señaló que Juan Fernando Quintero no era un jugador digno de vestir la camiseta de River Plate debido a su estado físico y falta de profesionalismo.

“Me sorprendió que River contrate un jugador que no es profesional. Tiene el físico de un verdulero, de un carnicero, de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas. El fútbol argentino es muy profesional y cuando uno ve estas imágenes se sorprende”, manifestó el periodista en 2018 cuando el volante antioqueño fue anunciado como refuerzo del equipo argentino.