Durante el partido de este sábado, que terminó en victoria 2-0 de Colombia a Argentina, Carrozza aseguró que Falcao García era de los jugadores más mala leche de la historia del fútbol porque “pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”.

El argentino escribió esa opinión en su cuenta de Twitter después de que el delantero colombiano protagonizara un choque fuerte con un defensa del seleccionado albiceleste. Su publicación se viralizó en Colombia este domingo, motivo por el que Carrozza recibió cientos de respuestas negativas en esa red social por parte de los aficionados colombianos.

Lionel Messi

Artículo relacionado

El consuelo que James, Yerry y Duván le dieron a Messi al verlo derrumbado por perder

Esta tarde, lejos de dar arrepentirse por los fuertes calificativos que usó contra el capitán de la Selección Colombia, Carrozza insistió en que los futbolistas colombianos son mala leche y arremetió contra Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga.

“Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo cómo pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida”, concluyó el periodista, el mismo que hace año y medio había criticado la llegada de Juan Fernando Quintero a River Plate porque le parecía un jugador con físico de carnícero.