La sostenibilidad y la transformación digital son aspectos fundamentales en el crecimiento económico actual, lo que ha llevado a las entidades de todos los sectores a reinventarse para responder a las nuevas demandas de los usuarios. Una de las más destacadas es el área financiera, ya que para las necesidades de la actualidad, se ha buscado integrar la tecnología, la responsabilidad ambiental y soluciones innovadoras en sus estrategias.
En ese sentido, Banco Finandina, se ha adaptado para seguir creciendo y satisfacer las necesidades de sus clientes. Se trata de FlexiDigital+, una herramienta innovadora, rentable y muy práctica que cumple con las expectativas de todo buen ahorrador.
¿Qué es FlexiDigital+?
FlexiDigital+ es una cuenta de ahorros diseñada para ofrecer facilidad, beneficios y rentabilidad atractiva para las personas.
Con una tasa de interés del 10.50% E.A en su bolsillo de ahorro, FlexiDigital+ permite a los clientes optimizar sus recursos con transferencias digitales gratuitas e ilimitadas a cualquier cuenta bancaria, incluso a plataformas como Nequi y Daviplata. Además, un gran plus para los usuarios es que FlexiDigital+ ofrece una experiencia accesible y totalmente libre de cobro de cuota de manejo.

¿Por qué ahorrar en una cuenta de ahorro de alto rendimiento?
Una cuenta como FlexiDigital+ le permite a los usuarios obtener una flexibilidad significativa sobre su dinero. ¿Y eso qué significa? Que sus ahorros irán creciendo de manera más rápida y eficiente que en una cuenta de ahorros convencional.
Por otro lado, brinda acceso a herramientas de gestión de dinero sin costos extras, por lo que las personas pueden mover sus recursos económicos sin complicaciones, lo que a su vez promueve las oportunidades de inversión y ahorro.
FlexiDigital+ piensa en las metas de los usuarios, ya que les ofrece la flexibilidad de guardar dinero para diferentes metas a corto, mediano y largo plazo, bien sea para un viaje, para la educación, un negocio o un fondo de emergencia. Es decir que, sin importar el objetivo financiero, esta cuenta proporciona las herramientas necesarias para que las personas lo alcancen de manera efectiva y segura.
Finandina: un compromiso sostenible
Además de proveer soluciones innovadoras y prácticas como FlexiDigital+, Finandina trabaja en pro de iniciativas sostenibles y socialmente responsables. Por ejemplo, la compañía se posiciona como la única entidad financiera en Colombia certificada como empresa B, siendo el tercer banco en América Latina en obtener este mérito, lo que los hace reafirmar su compromiso con el bienestar social y ambiental.
Desde 2021, Finandina se consolidó como la primera entidad BIC (Sociedad de Beneficio e Interés Colectivo BIC) en el sector bancario colombiano, es decir, que junta las ventajas de su actividad comercial con acciones precisas para velar por el bienestar de sus empleados, así como ayudar en la construcción de la equidad social y la protección del medio ambiente. Este mérito demuestra un esfuerzo que va más allá de lo económico, ya que promueve el desarrollo en todo sentido. Además, su certificación como carbono neutro por cuarto año consecutivo evidencia su compromiso con la reducción y compensación de emisiones de CO2.
Banco Finandina se posiciona como una entidad financiera innovadora, ágil y comprometida con el desarrollo económico y la protección del medio ambiente. A través de soluciones digitales y sostenibles, sigue marcando la diferencia en la industria bancaria.
LO ÚLTIMO