La relación de Luis Suárez y los vehículos tiene una anécdota contada por el propio futbolista, que sirve para entender su humildad y el uso práctico que encuentra en ellos.

El futbolista uruguayo contó que en su infancia, cuando conoció a su esposa Sofía Balbi, cuidaba vehículos junto a su abuelo para llevar dinero a su hogar. Eso, sin duda, lo ha llevado a manejar un perfil bajo en ese tema.

Luis Suárez y sus carros

La revista especializada GQ, que presenta la lista de automóviles del futbolista, asegura que el uruguayo tiene un “garaje sin pretensiones” y que al mismo tiempo “es potente y perfecto para el día a día”.

Eso sí, la única excepción entre los vehículos de Luis Suárez es un Lamborghini Murciélago SV (SV, de Super Veloce) con un motor V12 de 6,5 litros y que tarda tan solo 3,2 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 342 km/h, según la página del fabricante.

Así luce este deportivo de lujo, presentado en un espacio en Instagram dedicado a estos modelos:

Suárez tiene dos camionetas muy potentes de la misma marca: una Audi Q7 y una Audi RS6 Avant Performance. El primero es ahorrador de combustible, pero puede alcanzar una velocidad de 216 km/h.

Por su parte, el segundo carro es uno de los más potentes que tiene gracias a su motor V8 biturbo de 4.0 litros, que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

Lee También

El uruguayo también es dueño de una BMW X5 Black Fire Edition, vehículo con un motor V8 de 4.4 litros con doble turbocompresor que produce 407 CV y 600 Nm de torque. Así luce este carro, de acuerdo a la cuenta de Instagram especializada en estos modelos de BMWX5:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BMW X5 (@bmwx5)

Si bien es clave advertir que estos carros son de calidad sobresaliente en el mercado y son de lujo, no son extravagantes ni tienen alguna clase de exceso.

En ese mismo orden de ideas entran el Cadillac Escalade, la Range Rover Sport y la Hyundai Tucson N-Line, tres camionetas cuyo gran tamaño es ideal para el tamaño de su familia, de tres hijos y su esposa.

De la Hyunday es importante resaltar que fue el vehículo que le dio el Atlético de Madrid, su actual club, debido al acuerdo comercial que tiene con esa marca.

(Lea también: Los carros de ‘La Liendra’: así han sido los automóviles del excéntrico ‘influencer’)

Lo cierto es que no son carros que alcancen velocidades muy altas y su principal intención es ofrecer potencia y seguridad.