Hace unos meses se viralizó el caso de un hombre que aprovechó un papayazo de la marca Cartier y compró unos aretes de 110 millones de pesos en solo $ 110.000. Ahora, la historia parece repetirse pero nada más y nada menos que un carro Mazda.
(Lea también: Chevrolet sorprendió en Colombia: lanzará cinco nuevos carros y cambió de imagen)
Un mexicano es noticia en redes sociales y medios de comunicación luego de intentar comprar un Mazda MX-5 2024 a un precio increíblemente bajo de tan solo 113.000 pesos colombianos (equivalente a 519 pesos mexicanos).
El vehículo, cuyo precio real supera los 100 millones de pesos colombianos, estaba aparentemente listado por error a una fracción de su valor en la página web oficial de Mazda.
El supuesto error en la página de Mazda parecía indicar que el MX-5 estaba disponible por un precio bastante bajo, lo que llevó al joven a completar un formulario de compra y enviar una solicitud, con la esperanza de adquirir el vehículo a ese precio.
En un video, el sujeto mostró el precio marcado en la página y expresó su deseo de que se respetara la oferta. Sin embargo, Mazda respondió indicando que no había errores en los precios de su portal y sugirió al comprador visitar un centro de atención para recibir asesoría.
El caso escaló cuando el joven presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor, alegando que Mazda se negaba a honrar el precio anunciado.
Sin embargo, Mazda Motor Corporation respondió con un comunicado oficial, explicando que, tras una investigación, descubrieron que el usuario había hecho “una serie de comprobables conductas delictivas con el fin de alterar el precio publicado”. Por tanto, anunció que tomará acciones legales contra el individuo.
En Mazda tenemos un compromiso con nuestros clientes: Ofrecer la mejor experiencia de servicio y escuchar cada comentario. pic.twitter.com/yF2Yjwcdbh
— Mazda México (@MazdaOficial) July 24, 2024
En defensa, el implicado aseguró que tiene abogados trabajando en el caso y negó rotundamente haber manipulado la página web de Mazda.
LO ÚLTIMO