Gerard Piqué ha dejado un espacio para los vehículos. Por ejemplo, en una ocasión se conocieron los detalles sobre la costosa bicicleta que llevó a un partido. En esta oportunidad se mencionarán los carros que manejado junto con sus características correspondientes.

(Vea también: Shakira vs. Gerard Piqué: quién tiene la fortuna más grande y cuánto ganan al año)

Carros que Gerard Piqué ha tenido

En un informe de la revista GQ se revelaron aspectos sobre los automóviles que la pareja de Shakira ha conducido. Entre los de los modelos más destacados se encuentran los siguientes:

  • Audi 7 Sportback: en la página oficial de la marca automotriz se especificó que este vehículo busca combinar el diseño con la tecnología. Su interior cuenta con un amplio espacio y tiene la opción de tener iluminación ambiental. Este tiene un peso de 1.775 kilogramos, velocidad máxima de 245 kilómetros por hora y va de cero a 100 km/h en 8,3 segundos.
Getty Images
Getty Images
  • Porsche Cayenne Turbo S: es un vehículo que tiene 670 caballos de potencia, va de cero a 100 km/h en 3,8 segundos, velocidad máxima de 295 kilómetros por hora, volumen del baúl abierto de 645 litros, asientos deportivos adaptables, neumáticos mixtos, motor V8 biturbo de 4,0 litros, entre otras, explican en Porsche.
Getty Images
Getty Images
  • Maserati GranCabrio: según la marca, este carro, en su modelo GrandCabrio Sport, tiene una potencia máxima de 460 caballos, motor V8 y velocidad máxima de 288 kilómetros por hora. Además, uno de sus objetivos es combinar el diseño y la comodidad.
Getty Images
Getty Images
  • Audi RS5: su versión Coupé va de cero a 100 km/h en 3,9 segundos, informa Audi. Igualmente, el vehículo tiene un peso en vacío de 1.860 kilogramos, capacidad de 450 litros en el baúl, motor de gasolina V6 y más.
Getty Images
Getty Images
  • Audi S8: nuevamente un Audi está en esta lista. Como lo dicen en su portal web, el auto tiene un motor V8, peso de 2.305 kilogramos, capacidad de baúl de 505 litros, velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, va de cero a 100 km/h en 3,8 segundos y más.
Getty Images
Getty Images