De acuerdo con el diario local Loveland Reporter-Herald, el accidente ocurrió a mediados del mes pasado durante un evento para amantes de los vehículos en la ciudad de Loveland, estado de Colorado (EE. UU.).

En diferentes videos, compartidos profusamente en redes sociales, se ve que el conductor del Dodge Challenger quiso lucir su auto frente a varios espectadores, aceleró a toda velocidad, pero perdió el control unos metros más adelante.

Luego, estrelló a una camioneta Chevrolet blanca, la cual se volcó por el fuerte impacto.

El imprudente conductor fue identificado como Jorge Zuniga-Díaz, de 45 años, quien fue acusado por las autoridades de la ciudad de Loveland por conducción imprudente, detalla el rotativo local.

Por su parte, la conductora de la Silverado, identificada como Heather Marie Zaske, de 42 años, fue transportada a un centro médico cercano después de decir que se sentía débil, agrega el mismo diario.

El único cargo presentado fue uno de conducción imprudente, que según la ley ​​de Colorado es conducir “de tal manera que indique una indiferencia o una indiferencia deliberada por la seguridad de las personas o la propiedad”, cita el Reporter-Herald.

“No hubo ninguna intención… El auto se le escapó a este tipo”, dijo Tom Hacker, portavoz de la policía de Loveland.