Escrito por:  Redacción Carros
Jul 27, 2026 - 10:50 am

La Dian anunció una nueva subasta virtual de vehículos y otros bienes aprehendidos, decomisados o declarados en abandono, con precios de salida desde los 2 millones de pesos.

La jornada busca recuperar recursos para la Nación mediante la venta transparente de mercancías obtenidas en procesos de control aduanero y cobro coactivo.

Entre los bienes disponibles hay motocicletas minicross, cuatrimotos, una camioneta Renault Koleos modelo 2011, una motocicleta Yamaha modelo 2013 y un camión Chevrolet NQR tipo estacas modelo 2013.

Los lotes más económicos corresponden a dos motocicletas minicross con un precio base de 2 millones de pesos, mientras que también se ofrecen paquetes de varias motocicletas y cuatrimotos con valores que van desde los 5 hasta los 19 millones de pesos.

Lee También

La subasta se realizará exclusivamente de manera virtual a través de la plataforma El Martillo, administrada por el Banco Popular. Los interesados podrán presentar sus ofertas entre las 2:30 p. m. del 27 de julio y el 31 de julio de 2026.

Para participar, los usuarios deben ingresar al portal, seleccionar el bien de su interés y realizar una oferta. Al cierre del proceso, el sistema determinará el ganador según la mejor propuesta económica presentada durante el período de la subasta.

Conductor de camioneta atropelló a motociclistas en Bogotá; lo lincharon hasta quitarle la vida

Ocurrió en Kennedy, donde esta persona atropelló a varios conductores de moto y luego huyó del lugar. La comunidad lo persiguió y más adelante lo alcanzaron para golpearlo hasta provocarle la muerte. Por el hecho no hay ninguna persona capturada.

* Pulzo.com se escribe con Z