Escrito por:  Redacción Carros
Sep 20, 2023 - 5:22 pm

En el mercado mundial automotriz es clave la comodidad y la innovación que tenga, estos factores llaman la atención de los usuarios interesados en la compra de un vehículo. Asimismo, otro de los detalles importantes es encontrar un carro que le apueste al cuidado del medioambiente.

Al respecto, llega al país el sedán eléctrico BYD Seal, construido con cuatro tecnologías por parte de la empresa china BYD.

(Lea también: Nuevo carro eléctrico llegaría a Colombia a bajo precio; marca estudia negociazo)

La marca promete cautivar a varios clientes con novedades en rendimiento y su característica de sostenibilidad, al ser un carro eléctrico.

Por otro lado, otro de los grandes atractivos del mercado de autos de esta clase es que pueden eludir el tan estresante pico y placa, ayudando a que el usuario logre usarlo cuantas veces quiera.

Lee También

Sedán eléctrico BYD Seal: características y precio

La empresa en Colombia que venderá este auto es la conocida Motorysa, que le apuesta a un carro 100 % eléctrico, deportivo y aerodinámico. La tecnología ‘Cell to body’ lo convierte en un automóvil que integra su batería al chasis, esto ayuda a optimizar el espacio y mejorar la estabilidad del vehículo.

La resistencia aerodinámica es de 0,219 Cd., lo que ayuda a alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 3,8 segundos. Como tiene tracción en las cuatro ruedas alcanza a lograr una potencia de 308 caballos y 360 Nm de torque.

En cuanto a la batería, vale destacar que es de 82,6 kWh y con carga completa logra hasta 520 kilómetros. Esta es ‘Blade’, de alta resistencia; eso quiere decir que incorpora un sistema de bomba de calor para optimizar la temperatura.

(Lea también: Cómo se usa el cinturón de seguridad para evitar lesiones fatales; pocos se lo ponen bien)

Por otro lado, su pantalla LCD, el reproductor de audio y una potencia de 775W y 12 parlantes lo convierten en un carro muy atractivo. El precio de este está por los 250 000.000 millones de pesos.

Entretanto, cabe recordar que los autos eléctricos en Colombia cada vez son más llamativos para el público por tratarse de ser sostenibles.