WhastsApp se ha convertido en una de las ‘apps’ más usadas gracias a su servicio de mensajería instantánea. Teniendo en cuenta la popularidad de las redes, son muchas las personas que prefieren comunicarse de esta manera que por otro medio, por eso no resulta extraño que se convierta en un método que es testigo a la hora de cometer una infidelidad.

(Lea también: “Destruiste tu familia, mujeriego”: descubren a esposo infiel y se desquitan con su auto)

Esta aplicación puede ser el medio por el que su pareja lo está engañando, es decir, la manera en la que se comunica con esa persona, o personas, con las que está teniendo un amorío o encuentros fugaces. Sin embargo, hay algunas señales para desenmascarar la situación.

¿WhatsApp es la red social de la infidelidad?

Teniendo en cuenta que las redes sociales son una completa realidad y que estamos altamente sumergidos en ellas, es mucho más fácil contactar a otra persona, especialmente en el ámbito romántico o incluso para algo más íntimo. Esto quiere decir que es el medio perfecto para portarse mal y ser desleal con esa persona con quien se lleva una relación. Aquí es cuando pueden aparecer conversaciones subidas de tono, no solo con palabras, usualmente también se llega al contenido audiovisual, algo que es muy popular hoy en día.

(Lea también: Gerard Piqué la escucha y baila; es un provocador: AuronPlay, por tiraera de Shakira)

¿Cómo saber si lo están engañando por WhatsApp?

Hay una práctica que resulta bastante tóxica y que no es nada recomendada porque, independientemente de todo, atenta contra la privacidad de la pareja, hablamos de revisar el celular de su pareja, ya sea a escondidas u obligándole a mostrar todo.

Aparte de esa táctica, hay algunas señales que su pareja puede estar dando y que usted debe tener en cuenta para saber si es víctima de un posible problema de “cachos”. Estas son algunas.

Señales que podrían indicar una infidelidad

  • Se altera si agarra su celular.
  • Presta más atención de lo normal al celular y lo pone en segundo plano.
  • Tiene las notificaciones ocultas.
  • Se irrita fácilmente si le preguntas con quién está hablando.
  • Su comportamiento ha cambiado.
  • Su última conexión ya no aparece.
  • Está sospechosamente más pendiente de WhatsApp que de costumbre.
Lee También
  • Le empieza a dar la sensación de que oculta algo.
  • Cambia su contraseña constantemente o le pone clave a la ‘app’.
  • Se lleva su celular a todo lado, incluso al baño, rara vez se separa del móvil.