Virgo

Rescatará proyectos que llevan mucho tiempo entre el cajón, sin importar qué pase en el futuro. Tiene ánimo para sortear las dificultades, asumir la autoría de sus propuestas trasgresoras que buscan entender la realidad y se rebelan contra dogmas que sostienen verdades de unos pocos. Al margen de lo que hay en el ambiente, incertidumbre e intranquilidad, usted se concentrará en sus proyectos.

Libra

De acuerdo con el siete de espadas del Tarot, la hipocresía lo sorprende: venias y alabanzas de unos y otros, solidaridad aparente y en el fondo, egoísmo y envidia en una selva de resentimientos. Su rechazo a la hipocresía es total; algunos insisten en que esta hace parte de la vida, como el día y la noche. Se alejará, entonces, de escenarios y personas, cercanos en apariencia.

(Lea también: Horóscopo para Virgo, Libra y Escorpio: habrá giros inesperados y nuevos retos)

Escorpio

Esas largas tardes en las que el tiempo pasa lentamente hasta que la noche llega… La quietud lo desespera. En esos momentos necesita que la rueda de la fortuna gire para no sentirse inmóvil, al pie de la ventana, viendo quién pasa por la calle. Sin embargo, el próximo jueves, cuando los cambios aplazados se precipiten, sentirá nostalgia de la quietud… La vida, igual que un torbellino, le devolverá la alegría.