El portal Science Direct fue el encargado de compartir la información, en la que se asegura que aquellas mujeres que usan tacones altos y llamativos suelen tener mejor éxito en las relaciones.

Pese a que no hay datos exactos del estudio, allí recuerdan que los hombres son seres visuales, y que este tipo de zapatos –como usar labial rojosuele causar un impacto positivo en su atención.

El deseo sexual en ellos incrementa de manera importante cuando ven a una mujer que los porta, pues mejoran su postura y las hace ver más estilizadas. Incluso, suelen ir acompañados de prendas ceñidas.

Mejora el atractivo físico femenino para el sexo opuesto, por lo tanto, su uso es una señal sexual poderosa”, detalla el escrito, que también agrega que si se busca éxito en una cita, es importante portarlos.

Además, el reporte asevera que los tacones son un estímulo grande en la intimidad y aumentan la excitación. Pese a que no todas las mujeres les gusta usarlos, de vez en cuando no es un sacrificio y sí un ‘plus’.