El pasado 14 de abril fue el Día Internacional del Cunnilingus y por esto Alberto Gooding, responsable de las comunicaciones de Lelo, dio algunas técnicas base e inquebrantables para darle un buen sexo oral a las chicas. Llegar al clímax será mucho más sencillo.

De acuerdo con un análisis realizado por Lelo, la reconocida marca de juguetes sexuales, al menos el 96 % de las mujeres se han declarado fanáticas del sexo oral y un 60 % de ellas han reconocido que gracias a esta técnica han sabido qué es un orgasmo.

Orgasmo femenino

Artículo relacionado

Sexo oral 'nivel experto' para complacer a las mamás y las mamacitas

Con lo anterior como referencia, estos son los ‘tips’:

  • Paciencia: relájate y disfrútalo

El clítoris es una zona que necesita mucha dedicación, pues tiene alrededor de 8.500 terminales nerviosas que harán que la mujer experimente un sinfín de sensaciones. Lamentablemente muchos hombres no entienden este punto y se cansan en el proceso.

“Al practicar sexo oral hay que ser cuidadoso y evitar movimientos bruscos o descontrolados”, detalló la marca.

  • El poder de la lengua

De lo que se haga con la lengua depende la calidad del sexo oral: esta parte es la encargada de manejar las velocidades, intensidades y de ir al detalle, será la que tenga contacto directo con el clítoris.

Lo ideal es hacer un análisis de reconocimiento que consiste en: pasar la lengua de arriba abajo sobre la vulva, adentrarse entre los labios mayores hasta llegar a los menores y volver a subir y bajar, cambiar los movimientos a un zigzag y empezar a buscar el clítoris. Dar un buen beso en la zona también ayudará.

Pulzo

 

mujer excitada

Artículo relacionado

Olvidar el sabor y otros ‘tips’ para aprender a recibir y disfrutar el sexo oral

  • El clítoris es el rey, pero tiene una corte que hay que cuidar

Si bien se debe centrar la atención en él, es importante jugar con los labios y adentrar la lengua hasta la entrada de la vagina, entrar y salir hará la diferencia en las sensaciones que ella pueda experimentar.

Pulzo
  • Perspectivas

Estar con la cabeza en medio de las piernas no es la única opción, cabe recordar que hace poco se habló de la técnica Kivin, que promete orgasmos en tan solo 3 minutos.

Otra gran opción es que la mujer se siente sobre la boca de su pareja (no importa si es hombre o mujer), que se encuentra acostada boca arriba; de esta forma hay un mayor acceso a las diferentes zonas.

Pulzo