Los expertos en astrología han agrupado a los integrantes del zodiaco, teniendo en cuenta las características de cada uno. Así se han podido responder interrogantes curiosos, como cuál es el signo más irresistible.

Esta información resulta interesante porque le muestra descripciones que podrían o no encajar con su personalidad, ya que se deducen con su día, fecha y hora de nacimiento. 

(Vea también: Los 3 signos zodiacales que más desconfían en el amor; les cuesta abrir el corazón)

De hecho, teniendo en cuenta esta información, en el siguiente cuadro podrá ver cuál es su signo del zodiaco.

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo
anterior
siguiente

¿Cuál es el signo más inteligente del zodiaco?

1. Aries: los arianos son expertos en lógica, asimilación de conceptos y resolución de problemas, por lo que siempre cuestionan el ‘status quo’ de su entorno.

2. Géminis: gracias a su agilidad mental, se adaptan fácilmente a diferentes entornos e interpretan datos con rapidez. Estas habilidades también les ayudan a desenvolverse muy bien en las conversaciones que sostienen con otros.

3. Libra: su mente es abierta y flexible, por lo que no tienen dificultades al momento de entender conceptos complejos y brillan en áreas relacionadas con el análisis y la lógica.

4. Acuario: estos signos son conocidos por su capacidad para innovar porque tienen una gran intuición que los ayuda a ver el panorama completo de las situaciones que afrontan.

5. Escorpio: los escorpianos pueden transformar situaciones y resolver problemas complejos porque su inteligencia emocional y mental les ayuda a tener un buen juicio.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.