Según la astrología, hay algunos signos del zodíaco que no creen en nada ni en nadie y son muy prevenidos cuando de cuidar su corazón se trata.

(Lea también: Horóscopo: Estos son los números de la suerte del 16 al 22 de enero de 2023)

Así como hay algunos signos descomplicados, relajados, libres, o que pueden enamorarse en cuerpo y alma y estar profundamente vinculados a una pareja, hay quienes sufren porque tienen una altísima prevención con el amor, se ponen muros y a quienes les cuesta abrir su corazón para recibir y darle a una pareja.

Esto, hay que tener en cuenta, depende no solamente del signo solar sino también del signo ascendente y signo lunar. Es por esto que conocer a profundidad la carta astral es útil, especialmente a la hora de tomar decisiones.

Los 3 signos más desconfiados en el amor

Según la astrología, hay 3 signos del zodíaco que no creen en nada ni en nadie. Descubre, a continuación, cuáles son los signos más desconfiados:

(Vea también: Libra, Escorpio y Sagitario: ¿qué tipo de novios son según su signo zodiacal?)

Cáncer

Aunque son un signo profundamente emocional y de agua, según la astrología, eso también puede jugarles en contra pues tienden a tomarse casi todo de manera personal, y esto los vuelve muy vulnerables ante el resto. Su temperamento puede ser difícil y se pueden poner fácilmente a la defensiva, aunque tus actitudes nada tengan que ver con ellos. Desconfiarán de todos y de todo, y difícilmente lo aceptarán.

Acuario

Según la astrología, este signo de aire es uno de los más fríos y racionales y desconfían por otras razones. Sus emociones no son lo primero, entonces, aunque suelen ser personas muy tranquilas e incluso divertidas, no terminan de abrir por completo su corazón, y siempre lo están protegiendo. Es usual que sean personas que calculen constantemente en qué momento la gente los va a traicionar.

Lee También

Escorpio

Los escorpio son un signo de agua muy misterioso, y raramente revelan abiertamente lo que llevan en su corazón. De manera muy profunda viven sus emociones y también saben ser vengativos, son un signo que además, sabe perfectamente cuando les están mintiendo, conocen de primera mano la naturaleza humana y es por esto que desconfían mucho de la gente. Si alguien quiere ganarse su corazón, necesita hacer muchos méritos y será sometido a pruebas antes de pasar al segundo nivel.