La vida puede ser estresante y agotadora, lo que a menudo resulta en la pérdida de fuerza y la sensación de estar desanimado. Si se siente así, es posible que necesite una limpieza energética para renovarse y tener mayor armonía en su vida.

(Vea también: Mercurio retrógrado influirá en varios signos del Zodiaco, esto les depara en la temporada)

¿Cómo hacer una limpieza energética?

  • Medite: esta es una práctica que puede ayudarlo a limpiar su mente y renovar su energía. Encuentre un lugar tranquilo, siéntese en una posición cómoda y enfoque su atención en respirar, para esto debe dedicar unos minutos al día y notará una diferencia en su energía.
  • Use cristales: estas piedras tienen propiedades curativas y pueden ayudar a equilibrar su energía. Lleve con usted un cristal como la amatista, el cuarzo rosa o el cuarzo transparente, o ubíquelo en su hogar o lugar de trabajo.

  • Queme incienso o hierbas: usar el palo santo o la salvia puede ayudar a limpiar la energía negativa y atraer vibraciones positivas. Asegúrese de hacerlo en un lugar bien ventilado.
  • Visualice la luz blanca: intente meditar e imagine una luz blanca brillante que lo envuelve y llena de energía positiva, esto puede ayudarle a limpiar tu energía y renovar tu fuerza. Aunque es muy importante cerrar los ojos y concentrarse.

Cómo renovar su fuerza

  • Descanse lo suficiente: la falta de sueño puede debilitar su cuerpo y afectar negativamente su estado de ánimo. Asegúrese de dormir lo suficiente para sentirte descansado y energizado.
  • Consuma alimentos nutritivos: una dieta equilibrada y rica en nutrientes es esencial para mantener su cuerpo y mente saludables. Para ello, debe comer alimentos frescos, variados, evita la comida chatarra y procesada.

  • Haga ejercicio regularmente: el ejercicio no solo es bueno para su salud física, sino que también ayuda a aliviar el estrés y a mejorar su estado de ánimo. Encuentre un ejercicio que disfrute y hágalo regularmente.
  • Tome tiempo para usted: dedique tiempo para hacer cosas que disfrute, como leer un libro, ver una película o simplemente relajarse en la naturaleza. Haga actividades que le gusten para ayudarse a reducir el estrés y renovar su fuerza.
Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.