Estas manchas normalmente parecen inofensivas, pero se pueden acumular con el tiempo y convertirse en un problema porque son difíciles de quitar y pueden afectar la salud de las personas que usan el espejo.

(Vea también: Cómo hacer un limpiavidrios para dejar las ventanas y espejos como nuevos)

¿Cómo se pueden eliminar las manchas de crema dental?

Si ya tiene este problema, no se preocupe, hay varias formas en las que puede quitarlas con productos que son fáciles de conseguir.

Getty.
Getty.

1. El vinagre blanco es un limpiador natural y eficaz, por lo que puede rociarlo en las áreas afectadas, dejarlo durante unos minutos y luego limpiarlo con un paño húmedo.

2. Si no tiene este líquido, también puede hacer una pasta con bicarbonato de sodio que debe frotar en todo el espejo y enjuagar con agua caliente.

3. El jugo de limón es otro remedio casero que lo puede ayudar si frota la fruta directamente sobre la mancha y la deja actuar durante unos minutos antes de frotar el espejo suavemente con un cepillo de dientes.

4. La sal es un abrasivo suave que puede funcionar si lo mezcla con agua, lo aplica directamente sobre los residuos de crema y lo enjuaga cuando se seque.

¿Cómo se pueden prevenir las manchas de crema dental?

Aquí podrá encontrar una serie de prácticas que le ayudarán a evitar el exceso de producto que queda en el espejo después de que se cepillan.

Getty.
Getty.

1. Enjuagar el lavabo y el vidrio con agua caliente para eliminar cualquier exceso que haya quedado después de que se use el baño.

2. Usar una cantidad adecuada de pasta de dientes para evitar a la espuma que normalmente se acumula en esa zona.

(Vea también: Cómo evitar que el espejo del baño se empañe: 5 trucos para hacer su vida más fácil)

3. Limpiar el baño con regularidad para que no se acumule la suciedad y tampoco los gérmenes.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.