Todos los signos del zodiaco tienen unas características particulares que los diferencian entre sí, algunos son fríos, otros divertidos, otros temperamentales, otros más dulces y cálidos, otros más amorosos, y algunos parecen vivir fuera de este planeta.

(Vea también: Cómo preparar el pavo de fin de año de forma correcta; deleitará paladares)

Aunque hay muchos rituales y amuletos para la abundancia y la atracción de dinero, para que funcionen se tienen que saber usar correctamente, y aquí se pueden usar las energías disponibles de cada signo para potenciarlos.

Rituales para atraer el dinero en fin de año

Sin excepción, todas las personas tienen bajo su signo una estrella de suerte particular que les da ventajas en algunos campos más que en otros, por eso, no pueden tener los mismos amuletos en cuanto a suerte se trata.

Para que puedas tener más prosperidad económica, la energía que le pongas a los rituales es importante, pues la intención debe ser muy fuerte.

Según el portal El Español, estos rituales ayudan para atraer el dinero el próximo año.

Las maletas al lado de la puerta

Si eres una persona viajera, poner las maletas cerca de la puerta es otro de esos rituales que podrás hacer en fin de año. De esta manera atraerás los viajes y las aventuras.

Barre hacia afuera

Otro ritual muy similar al de abrir las ventanas es barrer hacia fuera “y concretamente en dirección a la puerta. El objetivo de este ritual es que todo lo malo se vaya fuera de casa para poder empezar el año con las mejores sensaciones y con la casa más limpia”.

Quema lo malo

Igual de importante es recibir el nuevo año, como despedirse de todo lo malo que ha sucedido en 2022. “Así que si tienes chimenea aprovecha para escribir en un papel las cosas malas que te hayan pasado y después quémalas en el fuego (con precaución por supuesto) cuando suenen las campanadas de fin de año. Con este ritual, estarás dando la bienvenida a la buena suerte”, destacó el medio.

(Lea también: Año nuevo 2023: 7 semillas de la abundancia que debes utilizar para la prosperidad)

Utiliza velas

Las velas son uno de esos adornos imprescindibles en cualquier cena navideña y sobre todo en fin de año. Utilízalas para decorar mesas, chimeneas y cualquier rincón de la casa.

El último día del año come lentejas

En estos rituales de fin de año “también hay cabida para la gastronomía y en concreto para las lentejas. Y es que, según una tradición italiana de la Edad Media, comer lentejas el día 31 de diciembre es una tradición muy parecida a la de las uva”, señaló El Español.