En la grabación, la experta aseguró que las relaciones sexuales durante la menstruación no son un acto impuro, hay lubricación natural y son seguras, esto, solo si ninguno tiene una infección de transmisión sexual y tienen cuidado a la hora de eyacular.

Pese a lo tentador que suena tener sexo en medio del periodo, pues se evitarían embarazos, Reyes recordó que los últimos días del ciclo son el camino que se emprende hacia la ovulación.

Teniendo en cuenta lo anterior, la sexóloga dio un dato extra: los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días dentro de la vagina, así que de llegar a sobrevivir para el nacimiento de ese nuevo óvulo, se produciría un embarazo.

Durante el video, la especialista en relaciones de pareja también dijo que el aumento de flujo menstrual cuando se tuvo intimidad es normal, pues “el bombeo” de las penetraciones hace que salga más sangre.

Esta es la publicación que hizo Reyes, quien hace algunos explicó cómo dar masajes y recibir penetraciones para tener orgasmos profundos.