Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
María Antonia de San José, conocida como Mama Antula, es una figura religiosa en Argentina. Reconocida por su devoción y caridad, con tan solo 15 años, ella se dedicó a educar niños, cuidar enfermos y asistir a los más pobres y vulnerables.
(Lea también: Oración a San José para casos difíciles: es muy milagrosa)
Muchos la veneran por su intercesión en favor de los necesitados y por su vida ejemplar de servicio y piedad. Se le atribuyen numerosos milagros y se la considera patrona de causas imposibles.
Su legado perdura en la memoria colectiva y muchos acuden a ella en búsqueda de consuelo y esperanza en momentos difíciles. Este 11 de febrero fue canonizada por el Papa Francisco en el Vaticano.
Oración a Mama Antula para pedir en casos difíciles
“Oh bendita Mama Antula, guía espiritual y protectora de los desamparados, hoy acudo a ti con humildad y fe. Intercede ante el altísimo en mi nombre y encomienda mis preocupaciones y anhelos a su divina misericordia. Concédenos tu fuerza y sabiduría para superar los obstáculos que enfrentamos en esta vida terrenal. Que tu ejemplo de amor y entrega inspire nuestras acciones y que tu bondad infinita nos acompañe en cada paso que damos. Escucha nuestras súplicas con compasión y haz que nuestras plegarias sean escuchadas ante el trono de Dios. Te doy gracias, Mamá Antula, por tu constante protección y auxilio. Que tu luz ilumine nuestro camino y nos guíe hacia la paz y la felicidad eterna. Amén.”
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO