Flossie es el nombre de la gata que buscaba casa, pero por sus años era poco apetecida. Por fortuna Vicki Green, una asistente de oficina, la adoptó.

(Vea también: Vendedora de helados entró con su carrito a boda; rompió la etiqueta, pero calmó la sed)

Para la mujer su nueva integrante de la familia es adorable y se ha adaptado bien a su nuevo entorno. A pesar de su edad, todavía es capaz de hacer amistades y disfrutar de la vida.

Green no esperaba que por acoger a Flossie se ganará un Récord Guinness, del gato más longevo del mundo con vida actualmente, lo afirmó en video de YouTube.

“Flossie ha tenido una larga vida y significativa, llena de amor y compañía. Sin duda, seguirá brindando felicidad y amistad a su familia y a todos a lo que la rodean. Es una gata excepcional y querida que ha contagiado de alegría a muchas personas a lo largo de su vida”, aseguró Vicki Green a Guinness World Récords

También indicó que la gata, con pelaje marrón y negro, es un animal que tiene la edad de 26 años y 316 días, lo que significa uno 120 años en humanos, y aunque tenga problemas de audición y visión, goza de buena salud.

Finalmente, señaló que la atención veterinaria adecuada, incluido los controles regulares y las vacunas, ayudan a prolongar la cantidad de años que alcanzaran a vivir los gatos.