Las imágenes quedaron registradas por uno de los invitados, luego de que la mujer apareciera en medio de la ceremonia con su carro de helados para vender sus productos.

(Vea también: Cómo limpiar las patas de su perro: ‘tiktoker’ puso a prueba trucazo)

En el video se aprecia el lugar decorado con mantas blancas y a una persona entrando por un camino con césped, iba con gafas, gorra y camisa amarilla, mismo color que su tricíclo.

Luego, muestra el lugar con luces y varios sujetos sentados en las sillas, mientras que una niña con vestido blanco se acerca a la vendedora de helados quien llegó saludando.

@eventosjoseluiscuando el heladero llega a calmar la sed en pleno matrimonio♬ sonido original – .

La grabación que fue compartida en TikTok por el usuario @eventosjoseluis, recibió varios comentarios sobre la mujer y los helados en plena ceremonia.

“Definitivamente D’Onofrio siempre contigo”, “hacia mucho calor y calmó la sed”, “veamos también a la persona que autorizó a la señora a ingresar”, “muy trabajadora la señora”, “que buena idea, ayudar a sus ventas”, son algunos de los comentarios en la plataforma.

Al parecer, la mujer había sido contratada para repartir los helados en el matrimonio, fue autorizada por la empresa D’Onofrio, el lugar donde trabaja.