Aries

Acuerdos, propuesta o iniciativa que llega a tu vida con miras a traer bienestar y crecimiento. Paciencia en la parte financiera, todo se está ajustando a tu favor.

(Vea también: Tauro, Virgo y Capricornio: lo que los ángeles tienen preparado para los signos esta semana)

Revisa muy bien los documentos para evitar contratiempos por nueva corrección o ajuste. En lo sentimental, evita caer en conflictos por situaciones pasajeras. Evita conflictos.

Al final de la semana podrás aprovechar la energía para poner límites y evitar que las personas se aprovechen de ti e intenten suprimir tu liderazgo. Tienes apoyo y respaldo divino.

Los números para esta semana son el 05, el 22 y el 74; el color amarillo te dará la fuerza y la sabiduría que necesitas.

Leo

Periodo de cambios o movimientos importantes desde tu poder espiritual; escucha tu intuición porque todo lo que inició hace nueve meses llega en florecimiento para ti. Etapa de reconocimiento.

Estarás sanando situaciones del ayer y esto te permitirá abrir nuevas puertas en tu vida social., lo que traerá expansión.

Al final de la semana los caminos se abren para tu estabilidad financiera en el plano profesional, no permitas que esta energía se disperse, estás abierto a vibrar en éxito, felicidad y victorias.

El color que te dará fuerza y la sanación de varios aspectos de tu vida es el color verde y los números para ti son el 10, el 19 y el 09.

Sagitario

Cambios importantes que te permitirán renovar tu vida en esos aspectos en los que has invertido tiempo y esfuerzo para tener una vida más equilibrada.

Es el momento de cerrar con éxito este trimestre y marcar intención para todo lo que inicies. Un nuevo periodo que te liberará de obstáculos o situaciones limitantes.

(Lea también: Géminis, Libra y Acuario: vea cuáles son los mensajes angelicales para esta semana)

Todo lo que has luchado en silencio te permitirá sentirte libre de una vez por todas. Noticia positiva que te libera de ataduras.

Llegó la hora de dejar en el pasado todas tus tristezas y abrirte a este nuevo ciclo de bendiciones y felicidad.

El color que te ayudará a transformar la energía a tu favor es el morado y los números para ti son el 21, el 01 y el 31.