Géminis:

Esta semana trae un reto a la medida de tu ser, estarás bajo un ligero toque de presión; el enfoque y la disciplina te permitirán alcanzar todo el balance que necesitas.

Todo lo que necesitas es organizarte para fluir con la dinámica de la semana y evitar situaciones imprevistas o conflictos. Necesitas trabajar a fondo la forma de comunicarte y expresar de manera clara tus ideas o puntos de vista; arcángel Miguel te acompañará para que tus palabras sean claras y recibidas con objetividad.

Evita querer tener resultados a toda costa o que las cosas se hagan según tu criterio porque puedes estar provocando respuestas indeseadas, la energía te invita a encontrar nuevas formar de negociación totalmente nuevas.

El dinero estará presentando estabilidad.

Los números para esta semana son el 12, el 88 y el 81, el color para lograr tu estabilidad es el marrón.

(Lea también: Horóscopo del 25 de marzo: así les irá a los signos este sábado en el amor y el dinero)


Libra:

El éxito está de tu lado, es una gran forma de iniciar la semana, porque estarás atrayendo nuevas experiencias positivas a tu vida para tu felicidad y tu crecimiento profesional.

La disposición de contribuir y estar al servicio para ayudar a otros te abrirá puertas de una forma sensacional.

Si se presenta algún obstáculo no le dediques mayor esfuerzo, ya que la divinidad se hará cargo de inmediato.

Es propicio dejar en el pasado situaciones de dolor o tristeza, agradece el aprendizaje y pon límites por medio de tu poder interior.

Harás acuerdos con negociaciones importantes que deberás liderar con enfoque para tu beneficio. No permitas que situaciones imprevistas te roben tu paz.

El color que mejor te va esta semana es el amarillo y los números que te favorecerán son el 93, el 11 y el 03.

(Lea también: Leo, Virgo, Libra y Escorpio: el horóscopo de Daniel Daza para cerrar marzo)

Acuario:

Cambios importantes que te llevarán a crear bases sólidas, tres arcángeles poderosos estarán definiendo tus procesos personales; Ariel, Metatrón y Uriel te darán el enfoque, la confianza y la sabiduría para abrirte a un nuevo patrón de pensamiento que te permitirá definirte ante una nueva energía de evolución.

Una situación que te ha hecho sentir doblegado desaparece por medio de tu determinación, la confianza en ti será fundamental. Lo financiero retoma fuerza y poder.

La energía será de reconciliación para retomar tu poder y lograr resultados favorables. Tus bases se verán renovadas para que todo lo que está por llegar, realmente prevalezca a largo plazo.

Una noticia llega por parte de un hombre de prestigio, el dinero fluirá positivamente. Serás el protagonista de tu propia historia.

El color que te ayudará a transforma la energía a tu favor es el morado y los números para ti son el 04, el 11 y el 44.