
El día 19 de noviembre fue electo en Argentina Javier Milei como nuevo presidente y durante su discurso de triunfo decidió dedicar su victoria a su familia de 4 patas, a sus mastines ingleses que lo acompañan en su hogar en recuerdo de Conan su más amado mastín.
(Vea también: A Petro no le gustó ni poquito el triunfo de Milei; usó trino de Duque para responder)
Conan es la mascota más recordada por Javier MIlei y también es uno de los perros de famosos más sonado últimamente, pues luego de fallecer el actual presidente envió muestras del ADN de su mastín inglés para ser replicado genéticamente y obtener perros exactamente iguales a él.
A nivel nacional fue criticado por los medios argentinos, en donde se debatió qué tan ético es clonar a una mascota y se dio paso al dialogo de cómo se puede duplicar genéticamente animales hoy en día.
Del proceso de clonación llevado a cabo con el ADN de Conan se obtuvieron cuatro perros llamados: Murray, Milton, Robert y Lucas.
El propio Milei ha contado en entrevistas cómo le puso nombre a sus mascotas, a los cuales nombró en honor a distintos economistas americanos.
(Vea también: Javier Milei llegó a presidencia en Argentina con triunfo contundente contra Sergio Massa)
Según él, cada perro escogió cómo se llamaría, pues Javier decía nombres en voz alta y si el perro respondía al llamado se lo adjudicaba.
@elpelucamileiCada día Milei te sorprende con algo nuevo♬ sonido original – El Peluca Milei
Para Javier Milei, estos cuatro perros son sus nietos, así lo ha confesado, y en escenarios nacionales ha defendido el amor que tiene por sus mascotas y hace caso omiso a las críticas.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO