
En las calles del país hay miles de perritos que buscan un hogar, pues por diferentes circunstancias quedaron en estado de abandono. Lo anterior es abordado tanto por entidades públicas como privadas, las cuales buscan una nueva oportunidad de vida para estos seres.
(Vea también: Soy Bruno, el perrito llanero que está buscando hogar hace dos años; es fácil adoptarme)
Desde hace varias semanas, Pulzo se unió a la iniciativa del periodista Daniel Samper Ospina, todo con el fin de buscarles un hogar a decenas de perritos que han estado en proceso de recuperación y estabilización, para que sus condiciones de salud sean óptimas.
En esta oportunidad, Taco está buscando una nueva familia que lo llene de amor y le brinde toda la felicidad que merece. Algunos le dicen Taco ‘El loquillo’ y otros le dicen Taco ‘sabroso’, llegó a Bogotá desde Santa Marta y aunque su historia ha sido muy compleja y colmada de dificultades, que afortunadamente fueron superadas.
Este perrito tuvo problemas con su pelaje cuando era pequeño, pues no le crecía y fue una dura batalla para que pudiera tener el pelo que tiene actualmente, pues parece de comercial televisivo.
Cómo adoptar un perrito en Bogotá
La nueva familia de Taco debe estar preparada para los caprichos de este lindo perrito, pues es amante del pollo desmechado y seguramente será un buen premio para cerrar sus días.




Dentro de las ventajas para sus nuevos propietarios, Taco ya está esterilizado y desparasitado. En caso de querer hacer el proceso de adopción, se debe llenar este formulario para la respectiva verificación o comunicarse al 3177752259.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO