Según una entrevista hecha por la emisora australiana Smallzy’s Surgery, que fue citada por Daily Mail, la artista encontró que el equilibrio entre cuerpo y mente es la forma más sencilla de eliminar a profundidad las toxinas de su organismo para reducir los signos del envejecimiento.

La técnica milenaria se llama ‘Panca Karma’, “es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas“, cabe recordar que esto último consiste en introducir un líquido por el ano para limpiar el intestino y especialmente el colon.

“Me interesan ese tipo de cosas, la salud y los lugares de sanación y superación personal. […] Cuando envejeces tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo”, agregó Katy.

La intérprete de ‘Feels’ dijo que Orlando Bloom, su prometido, también pone en práctica estos hábitos. Los dos lo realizan por un periodo de 21 días cuando sienten que su organismo ya está muy cargado. Además, llevan una dieta vegana.

Con todo esto, Katy asegura que se siente más bella y con más energía, pues está comprobado que este proceso hace que el cuerpo recupere vitalidad, alimenta la mente, da claridad y el organismo se siente satisfecho, pues se limpia y sana al mismo tiempo.

En oriente llaman al proceso ‘Elixir de la eterna juventud’. Sin embargo, es importante que quien lo lleve a cabo esté asesorado por un experto, pues hay que seguir ciertos cuidados y para algunos podría ser muy incómodo.