En una conversación con Pulzo, la experta recordó que el paso de Escorpión desestabilizó a las personas y las hizo estar a la defensiva; no obstante, el tiempo correrá y hará que el ambiente se equilibre.

(Vea también: Los signos más celosos del zodiaco y por qué; aparece el de James Rodríguez)

Horóscopo para mayo de 2021: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo y libra

  • Aries: en cuestiones de salud, los nacidos bajo este signo van a estar un poco estresados, esto ocurrirá por cuestiones laborales; es posible que se presenten dolores musculares. El dinero, durante el mes, sí fluirá de forma positiva. El amor llega a los arianos con una invitación a no tomarse las cosas tan personales, pues así evitará pelear innecesariamente con sus seres queridos.
  • Tauro: la salud no estará del todo bien, pues presentarán dolores en muñecas y en piernas; estos problemas son un reflejo de su indecisión. El dinero es para gastarlo, sí, pero no de la noche a la mañana, no en malas inversiones y menos luego de haber ahorrado tanto. La parte afectiva podría descontrolarse en el momento en que le pidan cambiar o dar algo; ponga de su parte y ayude, en la medida de sus posibilidades.
  • Géminis: la carga laboral va a disminuir y será el momento propicio para ver qué aspectos hay que mejorar; hay que revisar si es necesario cambiar de trabajo o de casa. El dinero no fluirá como se acostumbra, pero no hay que desesperarse. En el amor, es indispensable cuidar a la persona que está cerca; nunca está bien jugar fuera de casa.

(Vea también: Miedos y fobias de los signos del zodiaco; Géminis le teme a prestar plata)

  • Cáncer: habrá angustia, y será producida por una noticia que generará incomodidad; el consejo es no dudar de sí mismo. El dinero no fluirá como necesita, pero la familia siempre será un gran apoyo. En la parte amorosa, deberá luchar por lo que quiere y tener conversaciones acertivas; dar un paso al lado no siempre es buena opción.
  • Leo: será momento de tomar decisiones y estas dejarán una mala imagen, lo que afectará su parte emocional; es hora de ver qué sí y qué no le conviene. Podra concretar todo lo que desea en el aspecto económico; si no tiene trabajo, es el momento indicado para enviar hojas de vida. El ambito sentimental estará tranquilo y esto será producto del equilibrio económico.
  • Virgo: las molestias en el hígado siguen, así que es necesario cuidarse de rabias innecesarias; el consejo es respirar y no permitir que las cosas se salgan de control. En el dinero, es indispensable trabajar más para mantener la situación a flote. Quizá la situación sentimental se desequilibre, pero esto ocurrirá porque se pierde de sí mismo por pensar en lo que los demás especulan.

Horóscopo de mayo de 2021: libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y psicis

  • Libra: habrá que mantener la calma cuando las personas le hablen de forma fea; el éxito está en respirar y pensar en que la conciencia está tranquila. La economía se verá beneficiada debido a un documento o un dinero que estaba retenido y que ahora llegará. Los sentimientos siempre nacen desde el amor propio, todo vendrá en la medida en que tenga claro qué merece.
  • Escorpión: la tranquilidad puede terminar si no hace buenas inversiones; hay que revisar con quién se asocia. La economía es algo en lo que hay que pensar con cabeza fría, no caiga en tentaciones por ambición. Para el amor, en mayo, deberá mostrar sus emociones y decir todo lo que siente.
  • Sagitario: conocer los objetivos ayudará a que la tranquilidad se mantenga; no habrá muchos problemas este mes. Respecto del dinero, si ha pensado en viajar o mudarse, es el momento, no lo deje pasar. En el amor, hay que reconocer que el control no es algo que disfrute: le gusta estar con personas con carácter, pero que amen en libertad, como los gatos.

(Vea también: Miedos y fobias de los signos del zodiaco; Géminis le teme a prestar plata)

  • Capricornio: el temor a expresar las emociones podría afectar su salud, por esto se generan dolores de garganta o musculares; hay que hablar. Los proyectos económicos estarán protegidos por el arcángel San Miguel; será un buen momento para emprender y confiar en su trabajo. En el amor saldrá el sol, pero solo si mira hacia su interior y valora todo lo bonito que guarda en el corazón.
  • Acuario: hay que respirar y no agobiarse con temas del futuro que, de momento, es incierto cómo serán resueltos. El dinero llegará en cuanto le abra la puerta a todo lo que le ofrecen; por un momento deje a los demás en un segundo plano y disfrute. El amor llega con planes de pareja: irse a vivir, o viajar fuera del país no son ideas descabelladas en este momento; si no tiene pareja, disfrute de su propia compañía.
  • Piscis: la salud estará estable; las complicaciones de su aparato reproductivo desaparecerán y,si tiene hijos, las preocupaciones van a menguar. Para disfrutar de la economía primero hay que dejar de envidiar lo que tienen los demás. En la parte emocional, lo mejor que tiene son las personas de las que se rodea; hay que cuidar las palabras y, sobretodo, a los oídos a los que llegan.

(Vea también: Signos más fieles e infieles del zodiaco; entre otros, aparecen Cáncer, Virgo y Libra)

Aquí, la lectura completa de los signos que hizo Paola Martínez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)