Durante el mes de Octubre de 2022 tendrá lugar el fenómeno que consiste en 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes en el mismo mes. Es un momento cósmico propicio para la buena suerte, la prosperidad y la abundancia no sólo de dinero sino también de salud, momentos, viajes y personas. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Son aventureros, les gusta moverse y no se quedan quietos les gusta encontrar gente a donde vayan y por lo general no pueden evitar engañar, para ellos, se trata de explorar la vida.

(Vea también: Horóscopo chino: personalidad y otros detalles del buey)

Tauro (21 abril–20 mayo)

Son leales y casi nunca engañan, es muy difícil que un Tauro te traicione, porque son concretos en sus sentimientos, cuando dejan de querer o encuentran a alguien más, puede ser muy difícil para ellos lidiar con el dolor.

Géminis (31 de mayo–21 de junio)

Tienen problemas para controlar sus ojos y su corazón, suelen traicionar a sus parejas con personas muy cercanas a ellos, no es difícil encontrarlos con conocidos, sus acciones los delatarán.

Cáncer (22 de junio–21 de julio)

Son simples y no se complican en la vida, por lo general no son capaces de traicionar, son personas sensibles y cariñosas y siempre buscan a la persona adecuada.

(Vea también: ¿Qué tan compatibles son Aries y Capricornio en el amor?)

Leo (22 de julio–22 de agosto)

Leo no traiciona, son leales, y les encanta la paz sobre todas las cosas, para ellos es fácil amar a una única persona, no les gustan las tragedias y lidiar con todo lo que hay detrás de un engaño.

Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)

Los Virgo son los maestros para engañar, lo planean todo antes de ejecutarlo, aunque muchos no suelen hacerlo, porque tienen una actitud seria y compasiva ante la vida.

Libra (23 de septiembre–22 octubre)

Su filosofía de vida es muy clara, todo pasa por algo y la vida hay que disfrutarla, por lo que les cuesta asumir la responsabilidad en sus actos, han aprendido el arte del engaño.

(Vea también: 3 signos del zodiaco que dan todo por la familia, más que los otros)

Escorpio (23 de octubre–22 de noviembre)

Se toman sus relaciones muy en serio, porque se enamoran muy fácilmente y se sienten como en un cuento de hadas, por eso es muy difícil que lo hagan.

Sagitario (23 de noviembre–21 de diciembre)

Viven todo de una forma muy intensa, excepto en el amor, suelen cambiar de pareja con frecuencia, saben que no es un estilo de vida que les guste, pero no pueden evitarlo.

Capricornio (22 de diciembre–20 de enero)

Son inteligentes y saben hacer muy bien todos sus posibles movimientos, por lo que no son fáciles de descubrir, no se arrepienten de lo que hacen y no se preocupan por como pueden afectar sus acciones en el otro.

Acuario (21 de enero–19 de febrero)

Prefieren alejarse a hacer algo que lastime al otro, son demasiado emocionales, se encariñan demasiado rápido y terminan enamorados de una persona que no es para ellos.

Piscis (20 de febrero–20 de marzo)

Son personas muy inteligentes, suelen salir fácil de cualquier situación que los pueda poner en problemas, a veces suelen ser egoístas y manipuladores por lo que te hacen sentir como si tú fueras el de la culpa.