Aries: esta semana trae evolución para ti, la carta de la justicia abre un periodo de victorias, sin embargo será preciso que actúes con calma y no tomes decisiones a priori.

La compra de un bien se aspecto positivamente, pero va a estar surgiendo una segunda alternativa, por ello espera y evalúa muy bien tu decisión.

Los detalles a tener con tu pareja serán muy propicios para ti y para la relación; es una gran semana para calmar las emociones.

(Vea también: Horóscopo exclusivo de Pulzo para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis)

El oráculo angelical te indican “permanece atento a las señales” por esta razón mantente alerta y evita actuar de forma inmediata, medita y espera para tomar decisiones.

Leo: estrás deseando incrementar tus conocimientos y esto traerá nuevas oportunidades para ampliar tu círculo y tu creatividad, todo esto generará la ocasión para incrementar tus finanzas.

Evita caer en provocaciones a tu alrededor, incluso cuidado en la calle o en la vía, lo mejor será dejar pasar y evitar conflictos innecesarios, recuerda el sabio consejo de Buda “no permitas que los demás te leven a sus tormentas, tú atráelos hacia tu paz.

Al final de la semana llega un premio o reconocimiento por tu trabajo o tu esfuerzo.

El oráculo angelical trae el siguiente mensaje “Chakra del corazón” tu Chakra Anahatha te permitirá atraer bondad y soluciones asertivas para ti.

(Vea también: Signos del zodiaco que deben afrontar sus deudas pendientes; les hicieron advertencia)

Sagitario: la semana te puede llevar a un escenario de apatía o rebeldía, es necesario que hagas un ajuste en tu energía y te dirijas con la mejor disposición.

Necesitas aplicar tu sabiduría y tu inteligencia a situaciones inesperada y desde aquí verás como todo comienza a fluir, aprovecha este conocimiento para adelantarte a las situaciones.

Evita el conflicto con tu entorno familiar o con tu pareja, pide a arcángel Miguel que te rodee y te aporte su sabiduría para manejarte de forma cordial y salomónica.

Lee También

Prudencia, calma y mesura

El oráculo angelical indica “Qué es lo que realmente deseas” responde a esa interrogante con honestidad y comenzarás a avanzar positivamente hacia un cambio fantástico.