Daniel Daza escribe su lectura de las cartas en Cromos. Lee con atención lo que expresa el astrólogo ibaguereño, que es reconocido por anunciar con bastante anticipación el fallecimiento de Vicente Fernández y la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño.

(Vea también: Horóscopo hoy: los astros deparan dos semanas muy buenas para estos signos del zodiaco)

Aries: no te desvíes del camino

Estas semanas te aconsejo que te centres en encontrar el equilibrio en tu vida laboral y personal. Asegúrate de tomarte el tiempo para cuidar de ti mismo y para ponerle foco a tus necesidades emocionales y físicas. También es importante que te mantengas enfocado en tus objetivos a largo plazo y no permitas que la confusión o la incertidumbre te desvíen de tu camino. Comunica claramente deseos en tus relaciones, y mantén una mente abierta para aprender y crecer.

Tauro: no te guardes nada

El planeta Júpiter te dará la oportunidad de avanzar en tu carrera o de recibir reconocimiento por tus logros. Sin embargo, también es clave que te asegures de no descuidar otras áreas de tu vida, como tu salud y bienestar emocional. Te aconsejo que te centres en tu creatividad y en encontrar nuevas formas de expresarte.

Lee También

Géminis: mantén el equilibrio en tus prioridades

El planeta Marte en Cáncer estará tocando temas del hogar y la familia. Tendrás la oportunidad de conectarte con tus seres queridos de una manera más significativa.

En cuanto a tu carrera, es importante que te enfoques en encontrar el equilibrio entre tu trabajo y tu vida personal. No te permitas agobiarte demasiado en la oficina y asegúrate de tomarte el tiempo para descansar y cuidar de ti mismo.

(Vea también: Horóscopo para hoy: Libra, Escorpio y Sagitario tendrán cambios significativos)

Cáncer: no juzgues

Aprovecha tu energía para explorar nuevas oportunidades en tu carrera o campo creativo, y no tengas miedo de tomar riesgos y probar cosas nuevas. En cuanto a tus relaciones, es valioso que te comuniques de manera clara y efectiva con los demás. Trata de escuchar a los demás con una mente abierta y sin juzgar.