En la foto, que ya es viral en redes, se encuentra Maelyn, una pequeña de 4 años que ama jugar al fútbol. Sus padres, Clara y Ricky, la acompañan a todos sus partidos y aunque son separados, no ha sido un impedimento para que la niña sienta la unión familiar.

El pasado sábado, Maelyn posó junto a su familia antes del encuentro. Pero lo especial de esta imagen es que no solo los papás de la niña están acompañándola, sino que sus respectivas parejas también están allí. En la foto se pueden ver a  Maelyn, a su mamá y su papá. A la derecha de Clara está su marido, Alex Cazeau, llevando una camiseta de ‘papá de paso’. A la izquierda de Ricky está su esposa, Emilee Plaayer, con una camiseta que dice ‘mamá de paso’.

El artículo continúa abajo

La publicación, que ha obtenido más de 85 mil ‘compartir’ y ya suma 3.343 comentarios, fue compartida por la ‘mamá de paso’ y está acompañada de un lindo mensaje.

“¡Gracias a nosotros, nunca creeré que la ‘copaternidad’ no funciona! ¡SÉ, POR MI EXPERIENCIA, QUE PUEDE FUNCIONAR! Elija hacer lo que es mejor para su hijo y todo se dará naturalmente”

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar. Un usuario compartió la imagen con la pregunta “¿Cómo se sienten acerca de esto?” y de inmediato varios usuarios respondieron positivamente.

Desearía que mis padres me hubieran apoyado así después de que se divorciaran, ella debería estar muy agradecida”.

Honestamente, estoy llorando. Mier**, esto es increíble”.

Como deberían ser todos los padres divorciados”

Están unidos por ella y eso es genial”

Y es que no solo comparen durante los partidos de la pequeña Maelyn. Estos padres decidieron mantener una buena relación para criar juntos a su hija, que ya tiene una hermanita menor por parte de su papá.