El árbol de jade también conocido como planta del dinero, es usado como un amuleto para atraer el dinero. Es una planta perteneciente a la familia de las suculentas, originaria de Sudáfrica y expertos en el Feng Shui aseguran que puede ser usada para atraer el dinero.
(Vea también: Los riesgos de volver a congelar los alimentos que ya estaban descongelados)
Según el Feng Shui, el árbol de jade es una de las plantas más poderosas y mágicas. El nombre de la planta es por honor al cuarzo de jade, teniendo un parecido con el cuarzo y además se asegura que sus hojas también son usadas para algunos aspectos espirituales.
Expertos aseguran que entre más cuidadosos sean los cuidados del árbol, mayores serán los beneficios económicos. El árbol del dinero guarda agua en sus hojas, lo que significa que la riqueza se mantiene dentro de él.
Feng Shui dicta dónde colocar el árbol de jade para atraer dinero
El Feng Shui asegura que existen tres lugares primordiales para poder poner el árbol de jade y que las energías fluyan para poder atraer el dinero al hogar, estos lugares son:
Entrada de la casa. Este sitio es perfecto para evitar que las malas energías y envidias entren al hogar. Desde este espacio, tu árbol fungirá como un amuleto protector, además de que la energía podría generar mayor riqueza.
Noroeste de la casa. En estos espacios se abrirán los caminos del éxito y de la abundancia. Esto atraerá riqueza laboral y riqueza energética para los integrantes de la familia.
Suroeste de la casa. Para potenciar las ganancias económicas, este sitio es el mejor lugar. Posicionar el árbol de jade del lado suroeste; ya sea en el estudio de televisión, pasillo o sala.
LO ÚLTIMO