El hijo de la recordada Lady Di está a tan solo un par de semanas de contraer nupcias con la exactriz estadounidense recordada por la serie ‘Suits’, quien además, según Elle, puso a dieta al novio ‘real’.

Como aseguró el medio, Harry redujo significativamente el consumo de carbohidratos (harinas, granos y cereales) y alimentos procesados (embutidos, papas fritas, gaseosas, cereales azucarados, entre otros). Incluyó en su dieta alimentos elaborados con quinua y aumentó el consumo de col rizada.

El artículo continúa abajo

Además, el príncipe dejó de fumar y disminuyó el consumo de alcohol. Y como una forma de complementar el cambio de hábitos contrató un entrenador personal al que ve todos los días en el gimnasio a las 7:00 a.m., lo que no es muy difícil para él ya que fue soldado profesional durante 10 años, agregó el portal.

Para ella todo este proceso ha sido un poco más sencillo, ya que además de llevar una dieta vegana, es una deportista consagrada. Markle ha dejado su agenda libre para ultimar junto a su enamorado todos los detalles para que el gran día sea algo inolvidable para ambos.