Inicia el año 2021, y con él, retos y propósitos pendientes que se deben empezar a cumplir. Para tener éxito en este nuevo comienzo es muy importante un cambio de hábitos para tener una vida más sana y activa, pues la salud de mente y cuerpo tiene gran influencia en las acciones diarias de cada persona.

Una de las mejores alternativas para empezar a hacer ejercicio y mover el cuerpo son los entrenamientos desde casa, pues brindan flexibilidad en los horarios, se puede ver el contenido cuantas veces desee, además, hay ahorro en tiempo y dinero en cuanto a los desplazamientos. Por supuesto, todo de la mano de entrenadores expertos, quienes, desde su experiencia, estarán guiando en los ejercicios diarios en vivo y no con un video, la planificación del entrenamiento y la alimentación adecuada.

Para otros gustos, una buena opción son los gimnasios con todos los protocolos de bioseguridad, ya que estos cuentan con espacios adecuados, máquinas y elementos que le ayudarán a cumplir sus propósitos de acondicionamiento físico. No obstante, existe una tercer alternativa mucho mejor y es tener el plan mixto con opción tanto virtual, como presencial, ya que así le podrá sacar ventaja a lo mejor de cada espacio y cuidando su salud y la de los suyos.

Para quienes están pensando en hacer realidad un estilo de vida saludable, activar su cuerpo y ponerse en forma desde casa con acompañamiento de expertos, Compensar ofrece un 25% de descuento en sus planes de gimnasio, los cuales cuentan con diferentes beneficios de acuerdo a las necesidades de cada persona.

¿Qué incluyen los planes de gimnasio Compensar con un 25% de descuento?

Depende del plan que elija, podrá contar con diferentes beneficios como: entrenador, cita con un médico deportólogo, clases virtuales, clases grupales dirigidas, sesión inicial en la que se definirán los objetivos del entrenamiento, acceso al gimnasio,  práctica libre de natación, entre otras opciones; todas bajo las medidas de bioseguridad que exige la situación actual tras el Covid-19.

¿Hasta cuándo estará disponible esta gran oportunidad con Compensar?

La promoción del 25% de descuento es válida para vigencias trimestres, semestre y año hasta el 31 de enero de 2021.

¡Con este beneficio ya no hay excusas! No lo dude más para fortalecer sus músculos logrando mayor movilidad, afianzar la conciencia corporal y la concentración, reducir los niveles de estrés y ansiedad, reafirmar la disciplina y responsabilidad, incrementar la autoestima y, aumentar la capacidad de resistencia física.

Conozca acá los diferentes planes