El entretenimiento y la fiesta siempre será atractiva para quienes adoran encontrarse en público con amigos, celebrar una fecha especial o pasar un rato agradable.

(Vea también: Así le irá al signo Aries en el amor este año, según el horóscopo: habría intensidad)

Sin embargo, no a todos les gusta estar por mucho tiempo en sociedad o compartir en la fiesta con muchas personas que a veces no conocen.

Signos que más toman

Hay ciertos signos que no pueden evitar pasarla bien y siempre están buscando algún tipo de plan que implique, música, amigos y algunos tragos. Ellos tienden a robarse las miradas en las reuniones y se destacan por ser muy espontáneos.

Según la web Moncloa estos son los signos que más toman cuando deciden salir de fiesta.

Leo: el más borracho del zodiaco

Arriba, abajo, para el centro y para dentro. “Las frases que nunca hay que decir de fiesta y que siempre dicen los leos. Este signo de fuego era evidente que debía tener el cetro de los más borrachos, pero no es lo que os pensáis”.

Si hay algo que valoramos de Leo es su lealtad y su generosidad, dos virtudes que de fiesta se convertirán en chupitos gratis y te aseguramos que no se marchará a casa hasta que no te vayas tú. Por este motivo, se lleva este prestigioso galardón.

Cáncer: le sigue la rumba al que sea

Un arma de doble filo. O te sale bien la jugada o acabarás con un moratón en el ojo y es que este signo de agua no tiene punto medio.

“Darle una copa a cáncer es una montaña rusa de emociones, puede que esté en el mejor momento de su vida, que como pasé lo más mínimo le dará el bajón o, peor aún, se le cruzará el cable y acabará en un pelea campal contra el primero que se encuentre en el camino. Así que la próxima vez que salgas de fiesta, ata en corto a tu amigo Cáncer o si no asume las consecuencias”, destaca la web.

(Lea también: Predicciones de la fortuna del zodiaco chino: ¿qué le depara el año del conejo?)

Virgo: bebe al ritmo de sus amigos

Las personas que son Virgo tienen que estar en tu lista de contactos y más si estamos pensando en salir de fiesta. “Tu compañero de crimen perfecto, este signo de tierra te va a asegurar una noche inolvidable, donde primará el alcohol, las risas y antros de ‘high class’. Esto se debe a que su naturaleza les impide acudir a lugares donde prime el desorden y la suciedad, por lo que hará todo lo posible para acabar en el reservado de algún garito tomando unas copas del mejor destilado. Así que ya sabes, hazle una llamada a tu amigo Virgo y prepárate para una buena fiesta”.

Libra: suele asegurarse de una buena noche

La envidia de todos. “La felicidad que desprenden los libras es tal, que llega un punto que hasta la envidia nos come por dentro. Dejando de lado los celos, este signo de aire suele asegurarte una noche de carcajadas y con mucho alcohol, así que prepara el cuerpo porque te va a tocar pasar un domingo de resaca. Por si fuera poco, te podemos asegurar que si sales con libra llegarás sano y salvo a tu casa, ya que son los indicados para apaciguar y calmar la situación donde dos personas intercambian algo más que opiniones”.