Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por July Morales   Oct 30, 2023 - 3:04 pm
Visitar sitio

El diablo es conocido como Satanás o Lucifer, se le considera un ángel caído que se rebeló contra Dios y fue expulsado del cielo. Normalmente, se le representa como el adversario de Dios y se le atribuyen cosas como la tentación y la corrupción de la humanidad, en vista de que sus almas sean condenadas.

(Vea también: Lugares para comprar pelucas buenas, bonitas y baratas en Bogotá)

Objetos que no debería tener en casa por qué atraen a los demonios

Por estas épocas y teniendo en cuenta que en los hogares se guardan todo tipo de objetos sin conocer o entender su significado, ya sea porque fueron comprados o regalados, le contamos cuáles no debería tener en su casa:

  • Artículos de ocultismo: algunas personas consideran que los objetos utilizados en prácticas de ocultismo, como tableros de ouija o cartas de tarot, pueden abrir una puerta a lo desconocido y a entidades malignas. Esta creencia se basa en la idea de que estos objetos pueden utilizarse para contactar fuerzas sobrenaturales que podrían ser peligrosas.
  • Estatuas o imágenes religiosas de otras religiones: algunas personas creen que tener imágenes o estatuas de deidades de religiones diferentes a la suya puede ser visto como una falta de respeto hacia su propia fe y una apertura a influencias negativas.
  • Libros o escritos considerados “herejes” o “satánicos”: este temor se basa en la preocupación de que la lectura de literatura que desafía o contradice las creencias religiosas de una persona pueda llevar a una influencia negativa en su fe.
  • Objetos antiguos o heredados: en algunas culturas y creencias, se piensa que los objetos antiguos pueden estar impregnados de energías o espíritus de generaciones pasadas, y que algunos de estos objetos pueden estar asociados con eventos trágicos o negativos.
  • Animales disecados o piezas de caza: algunas personas consideran que tener estos cuerpos en el hogar es inapropiado por cuestiones éticas relacionadas con la preservación de la vida animal y la creencia de que estas prácticas pueden atraer energías negativas o espirituales.
  • Practicar exorcismos: la realización de prácticas exorcistas está reservada para sacerdotes debidamente capacitados en esta área. Cualquier intento de llevar a cabo este tipo de prácticas sin la debida preparación conlleva un riesgo significativo para todos los involucrados.

(Vea también: Ideas de decoración de uñas para que espante a todos en Halloween) 

 

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.