
En Crepes & Waffles se encontrará un mundo de posibilidades culinarias, pues la carta invita a explorar una variedad de crepes y waffles, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, desde los clásicos rellenos de dulce de leche hasta las opciones más innovadoras con ingredientes como el salmón y el aguacate, entre otros más.
Platos imperdibles de Crepes & Waffles
Según los creadores de contenido de turismo y comida de la cuenta @saborenlamesa, señalaron siete platos en total entre dulces y salados que todas las personas deberían probar por sus sabores exquisitos en este restaurante.
- Waffle de choclo con arequipe: la base del waffle es una masa hecha con choclo (maíz), lo que le da un sabor dulce y ligeramente salado, similar a una arepa.
- Sopa mexicana: utiliza ingredientes frescos y de alta calidad, como el pollo, el chile chipotle, la crema agria y el aguacate.
- Panecook: combina la suavidad del pollo con el brócoli y el sabor intenso del queso.
- Crepe de pollo mexicano: la combinación de pollo desmenuzado, frijoles refritos, guacamole y salsa mexicana le otorga un sabor intenso y lleno de matices.
- Sombrero voeltiao: la carne desmechada, el puré de plátano maduro, la crema agria, el aguacate y el pico de gallo son un gran complemento.
- Crepe clásico de pavo: es una opción versátil que combina el crepe con el sabor salado del pavo.
- Postre chorrochelle: la combinación de chocolate, avellanas y helado crea una experiencia gustativa única.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: El postre de Crepes & Waffles que vale tan solo $ 11.800 y es considerado el mejor)
¿Quién es la dueña de Crepes & Waffles?
La fundadora y principal figura detrás del éxito de Crepes & Waffles es Beatriz Fernández, junto a su esposo, Eduardo Macía, dieron vida a esta icónica marca colombiana que hoy en día es reconocida por sus deliciosos crepes y waffles.




¿Por qué trabajan solo mujeres en Crepes & Waffles?
La duda de por qué anteriormente trabajaban solo mujeres en este famoso restaurante fue aclarada por uno de los socios.
Al respecto, Eduardo Macía, uno de los socios fundadores junto a Beatriz Fernández de Creeps & Waffles habló hace algunos años con Juan David Aristizábal en YouTube y allí contó el secreto de cómo fue que el negocio empezó a contratar a solamente mujeres.
“Yo diría que se fue dando naturalmente, cuando empezamos la empresa con Beatríz y eramos estudiantes teníamos una o dos. No fue que lo hubiesemos pensado, poco a poco nos dimos cuenta de la importancia de la mujer y nos empapamos de la problemática. No fue pensado y fue cogiendo vuelo, lo adaptamos y ahora está en nuestro ADN”, expresó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO