El experto empezó hablando de los famosos ejercicios de Kegel, los que fortalecen la zona pélvica. A los hombres les ayudan con sus erecciones y función eyaculatoria, mientras que a las mujeres les permite tener mejores orgasmos.

Para el mencionado ejercicio, Ezequiel recomendó usar unas bolas chinas, que vibran y se deben colocar en la vagina con una buena cantidad de lubricante. Luego, deberá hacer contracciones vaginales y disfrutar.

Si no sabe cómo hacer los movimientos, haga clic aquí.

Si la mujer quiere darle un poco de diversión a su clítoris, podrá estimularlo con un vibrador externo, que se puede usar dando leves masajes sobre la zona y, si su deseo pide más, lo podrá llevar hasta la entrada de su vagina.

Viviana Castrillón

Artículo relacionado

Chica Playboy recomendó 2 poses sexuales (muy profundas) para sentir cada centímetro

Cuando la vibración ya no es suficiente, podrá hacer uso de un vibrador con pulsos de aire, que hace leves masajes sin ser específicamente un succionador. También se puede ayudar con su mano libre para sentir más.

Cuando la mujer está sola en casa, o simplemente quiere disfrutar de sí misma, no existe nada mejor que el simulador de sexo oral, que también vibra; es un juguete que tiene forma de pene y en su base cuenta con una rueda que tiene ‘lenguas’ y gira. ¿Existirá algo más completo?

Pero las chicas no son las únicas que merecen placer durante la cuarentena; López reconoció la importancia de que un hombre tenga su masturbador en casa; en este caso, recomendó uno que se puede manejar desde el celular y ofrece una gran variedad de masajes. Por su salud, no olvide lavarlo y dejarlo secar.

Flavia Dos Santos

Artículo relacionado

[Video] Con una naranja y un dedo, Flavia Dos Santos explicó cómo masturbarse

El anillo vibrador es otra de las alternativas que ellos pueden disfrutar y más si están en pareja, pues además de hacer más fuerte y duradera la erección, al vibrar también pueden disfrutar los dos. Estar solo no le impedirá usarlo, los límites aquí no existen.

Para las parejas que ahora tomaron distancias por motivos de salud, también existen vibradores con cámara. Quienes no tienen este problema, no olviden usar condones, alimenten su vida sexual con lubricantes saborizados y, si están muy aburridos, los dados eróticos siempre son una buena alternativa.

 

Aquí, el video completo para que no se le olvide ningún detalle: