Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
En la religión se dice y se cree que cada persona tiene un ángel de la guarda que fue asignado por Dios para proteger y guiar su camino. A modo general, se indica que todos tienen su propio ángel pero no se especifica un número total. Conozca cuál puede ser su protector.
(Lea también: Oraciones para pedir protección ante desastres naturales)
¿Cómo pedirle favores a su ángel de la guarda?
En la religión existen dos formas por las cuáles usted puede conectar con su ángel de la guarda y solicitarle favores.
Meditación y visualización:
- Encuentre un lugar tranquilo y libre de distracciones.
- Siéntese o acuéstese cómodamente y cierre los ojos.
- Respire profundamente y relájese.
- Visualice una luz brillante y protectora a su alrededor.
- Imagine a su ángel de la guarda apareciendo como una figura luminosa o una presencia amorosa.
- Hable en silencio o en voz baja con su ángel, expresando sus pensamientos, deseos o peticiones.
- Escuche atentamente cualquier respuesta o intuición que pueda recibir durante la meditación.
Oración y rituales:
- Investigue las oraciones o rituales específicos asociados con la comunicación con los ángeles en su tradición religiosa o creencias personales.
- Encienda una vela blanca o una vela de color asociada con la comunicación angelical (como el azul claro) como parte de su ritual.
- Recite una oración o mantra que se sienta cómodo utilizando para pedir la ayuda de su ángel de la guarda.
(Lea también: Oraciones a San Benito de Nursia: alejará el mal de ojo y las envidias)
Oración para hablar con su ángel de la guarda
“Amado ángel de la guarda, ser celestial y guía, hoy me acerco a ti con humildad y confianza. Deseo establecer una conexión profunda contigo para recibir tu amor, orientación y sabiduría divina.
Por favor permíteme sentir tu presencia a mi lado, ilumina mi mente y mi corazón para escucharte. Abre el canal de comunicación entre nosotros, y ayúdame a comprender tus mensajes sutiles.
Te pido que me guíes de la mano de Dios y de Jesús en el camino de la luz, Protege mi alma y mi espíritu en cada situación. Que nuestra comunicación sea clara y amorosa para que tu amor y cuidado me acompañen cada día.
Gracias ángel de la guarda por tu amor eterno, agradezco tu presencia y apoyo constante. Que esta conexión florezca y crezca con el tiempo en nombre del amor y la luz divina, así sea. Amén.”
Recuerde que la comunicación con su ángel de la guarda es una experiencia personal y espiritual por lo que la clave es la sinceridad, la fe y la paciencia. No espere resultados inmediatos, ya que la conexión puede llevar tiempo desarrollarse. Mantenga una mente abierta y preste atención a las señales y la intuición que pueda recibir en su vida cotidiana.
*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO