Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Adriana Pardo   Abr 23, 2024 - 4:41 pm
Visitar sitio

Trapear es una tarea esencial para mantener la limpieza del hogar. Sin embargo, si no se lava el trapero de manera adecuada, puede convertirse en una fuente de malos olores, especialmente a huevo. A continuación, le presentamos algunos trucos infalibles para que su trapero quede impecable y libre de cualquier aroma desagradable.

(Ver también: Trucos efectivos para ahuyentar a las hormigas de su cocina: mantenga todo bajo control)

Trucos para un trapero impecable y sin olores

  • Enjuagar después de cada uso es fundamental, especialmente si se ha utilizado en diferentes áreas del piso. Esto ayudará a eliminar la suciedad y los residuos que podrían causar malos olores.
  • No lave el trapero en la misma agua que ha utilizado para limpiar el piso. Cámbiela con frecuencia para evitar la acumulación de suciedad y bacterias.
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

(Ver también: ¿Cómo hacer para que no se empañen los espejos del baño?)

  • Una vez a la semana, realice una limpieza profunda del trapero. Póngalo en agua caliente con detergente durante al menos 30 minutos. Luego, lave bien y déjelo secar al aire libre.
  • Evite ponerlo en la secadora, ya que el calor puede dañar las fibras del trapo y hacer que se deteriore más rápido. Lo ideal es secarlo al aire libre, bajo la luz solar.

Recuerde, un trapero limpio y libre de olores es esencial para mantener una higiene adecuada en su hogar. Siga estos consejos para que su trapero quede impecable y sus pisos siempre brillen sin ese molesto olor a huevo.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.

 

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.