La también actriz ya ha perdido 40 kilos y aseguró que su contextura física tampoco fue de gran ayuda a la hora de enfrentar su problema con las drogas, pues recibía muchas críticas por su peso y esto la afectaba emocionalmente.

Como explicó E Online, uno de los principales problemas de la artista, de 35 años, fue no ser físicamente lo que las personas esperan y esto terminó causando daños emocionales, que desarrollaron en ella desordenes alimenticios.

Reemplacé las drogas con comida y engordé cada vez más“, dijo Kelly al Daily Mirror, dando a entender así que cuando logró controlar sus problemas emocionales y de drogas logró transformar su cuerpo. El famoso cambio de adentro hacia afuera.

¿Qué la ayudó a perder 40 kilos?

En una entrevista con el Huffington Post, Osbourne confesó que aprendió a hacer ejercicio y comer bien; además, entendió que debía comprometerse y no esperar que los cambios se vieran de un día para otro.

Su novio Matthew Mosshart también ha sido de gran ayuda en el proceso, pues la introdujo al veganismo y le ha ayudado a disfrutar de la comida como nunca antes, por lo que ya ni el queso extraña.