
Tener un vientre plano no es sólo cuestión de seguir una rutina de ejercicio focalizada sino que también requiere llevar una dieta saludable; Sin embargo, cuando se trata de belleza por sí sola, nunca es suficiente y para las mujeres la flacidez del estómago suele ser un problema que padecemos, ya sea por embarazo, aumento o pérdida de peso, etc.
(Vea también: Conozca cuáles son los países que necesitan visa para entrar a México y la razón)
Si crees que hacer una crema casera para eliminar la flacidez del vientre puede resultar costoso o complicado, déjanos decirte que en Panorama siempre estamos buscando las opciones más efectivas y económicas para que puedas mantener tu belleza.
¿Cómo se hace una crema para barriga flácida con aceite de coco?
Uno de los ingredientes que seguro tienes en casa y que resulta sumamente eficaz para eliminar la grasa del vientre es el aceite de coco.
El aceite de coco no sólo ayuda a eliminar el exceso de grasa en la zona abdominal sino que también ayuda a que tu piel recupere la suavidad y firmeza perdida.
Ingredientes:
-¼ de manteca de cacao
-½ taza de aceite de coco
¿Cómo es eso?
-Derretir la manteca de cacao al baño María.
-Agregue aceite de coco y revuelva hasta que se combinen.
-Retirar del fuego y refrigerar.
¿Cómo utilizar la crema reafirmante para la piel con aceite de coco?
Una vez lista la crema casera sólo tendrás que aplicarla sobre tu vientre limpio y seco y masajear con movimientos circulares. Dejar actuar la crema durante 20 o 30 minutos y aclarar. Puedes aplicar esta crema en zonas con celulitis. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para deshacerse de la celulitis es necesario hacer ejercicio durante al menos 20 minutos al día.
Puede utilizar un dispositivo especial, manual o con batería, para masajear suavemente el área y ayudar a reparar el tejido. El masaje debe durar al menos 8 minutos. A continuación puedes retirar el exceso de producto con un paño ligeramente húmedo y aplicar una crema reafirmante.
Es un tratamiento que puedes aplicar al menos una vez por semana y siempre esforzarte con una crema especial o incluso hacer ejercicio regularmente para evitar el fenómeno de flacidez que se ha desarrollado en el abdomen.




No olvides que este aceite de cocina contiene ácidos láurico y caprílico, dos elementos naturales que también ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y evitarán la flacidez. Sin embargo, debes usarlo con responsabilidad y saber siempre que es un tratamiento casero que NO tiene efectos milagrosos sino que es sólo un medio auxiliar que requiere mayor esfuerzo para lograr el objetivo y tiene una apariencia espectacular.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO